miércoles, 30 de marzo de 2011

Manifestum...

¡Hola queridos escritores, amantes de las letras!

Este espacio se abre para difundir la literatura de los países hispanos, así compartiremos nuestros sentimientos, nuestras preguntas y nuestras inquietudes.
De esta manera la literatura se convertirá en una herramienta para suspirar y para vivir pasión cerca de los ángeles...

LITERAE ANGELORUM será un lugar abierto para toda persona que guste y comparta el oficio de escribir, soñar y amar. Os invito si escribís en español a mandar vuestros textos a este e-mail:  literaeangelorum@yahoo.es  , correo electrónico de LITERAE ANGELORUM, cuya misión es añadir cinco textos de escritores latinoamericanos y cinco textos de escritores europeos (escribiendo en español) para subirlos en LITERAE ANGELORUM el día 1 de cada mes; (necesitamos que vosotros deis vida a esta magia).

Los administradores de LITERAE ANGELORUM: Mónica Álvarez Fernández (México) y Jorge Girbau Bustos (España) también son los encargados en elegir el contenido de este BLOG que pretende abrir un camino nuevo a toda la literatura de lengua hispana.

Saludos celestiales…

LITERAE ANGELORUM…